Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Excepcion de Seguridad, error al conectar a una BD

Estas en el tema de Excepcion de Seguridad, error al conectar a una BD en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, llevó dos días en ASPX, y unas de las cosas que estoy intentando es conectarme a una base de datos. El error que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Excepcion de Seguridad, error al conectar a una BD

Hola, llevó dos días en ASPX, y unas de las cosas que estoy intentando es conectarme a una base de datos. El error que me da es el siguiente:

Descripción: La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación los permisos necesarios, póngase en contacto con el administrador del sistema o cambie el nivel de confianza de la aplicación en el archivo de configuración.

Detalles de la excepción: System.Security.SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.


Este es el código que estoy utilizando.

<%@ Page Language="VB" %>
<%@ Import NameSpace="System.Data"%>
<%@ Import NameSpace="System.Data.OleDb"%>
<script runat="server">
Sub Page_Load(sender As System.Object, e As System.EventArgs)

Dim Adaptador As OleDbDataAdapter
Dim DS As New DataSet

Adaptador = New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM Productos","Provider=Microsoft.Jet.OleDb.4.0; DAtaSource="&Server.MapPath("Negocios.mdb")&"")
Adaptador.Fill(DS)

Dim Row As DataRow
For each Row in DS.Tables(0).Rows
Response.Write(Row("Nombre")&" "&Row("Id")&"<br>")
next

End sub

Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Muchas gracias, un saludo.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Nadie estuvo en la misma situacion?, por favor estoy realmente ansioso, agradecería mucho que me den alguna pista de como puedo empezar a solucionar este problema.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 21:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Bueno, pude solucionar el primer error por suerte, pero ahora me aparece uno nuevo:

El servidor no puede leer la configuración de funciones r.

Línea 632: rendersBreakBeforeWmlSelectAndInput = "false"
Línea 633: requiresAttributeColonSubstitution = "false"
Línea 634: requiresPhoneNumbersAsPlainText = "false"
Línea 635: requiresUrlEncodedPostfieldValues = "false"
Línea 636: requiredMetaTagNameValue = "<filter>

Este pedazo de código está entre las etiquetas de apertura y cierre de <browserCaps>, que se encuentra en la linea 565 del archivo Machine.Config.

La linea en la que me marca el error es en la linea 634.
A quien le interese, pude solucionar el error que me daba anteriormente cambiando en ese mismo archivo, en la etiqueta <PROCESS MODEL>, indicandole "SYSTEM" como atributo de USERNAME.
Espero que alguien le sirva lo que comenté y que alguien me pueda decir como solucionar este error. La verdad es que parece interminable!.
Saludos!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.