Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Excepciones del Firewall!

Estas en el tema de Excepciones del Firewall! en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un aplicasion en VB.NET 2005, y todo funciona bien, el problema es cuando quiero decirle a mi aplicasion que solo utilice un puerto especifico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Excepciones del Firewall!

Tengo un aplicasion en VB.NET 2005, y todo funciona bien, el problema es cuando quiero decirle a mi aplicasion
que solo utilice un puerto especifico por ejemplo tengo el siguiente string

conexion.ConnectionString = "server=localhost; user id=root; password=123456; database=smid"

en este caso quiero decirle que solo utilice el puerto 6060,

Tengo activado el firewall, y en excepciones habilite dicho puerto, pero, mi aplicasion me marca error dice: "Unable to connect to any the specified MySQL host", este mensaje lo manda cuando coloco

conexion.ConnectionString = "server=localhost; port=6060; user id=root; password=123456; database=smid"

Agradeceria si alguien pudiera comentar si es que estoy especificando mal el string o que es lo que pasa,
o como seria la forma correcta de hacerlo?
Desde ya Gracias y saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 20:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Excepciones del Firewall!

El puerto 6060 no es un puerto MySQL. MySQL Está preparado para usar los puertos del 3306 al 3309.
No estoy muy seguro de que puedas usar el 6060... Es posible que requiera editar el archivo de configuración de MySQL (my.cnf).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.