Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exception: System.Security.Permissions.FileIOPermission

Estas en el tema de Exception: System.Security.Permissions.FileIOPermission en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo una aplicación desarrollada en C# .NET de la cual tengo los ejecutables creados y funcionan correctamente cuando los ejecuto localmente, mi problema viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Exception: System.Security.Permissions.FileIOPermission

Buenas,

tengo una aplicación desarrollada en C# .NET de la cual tengo los ejecutables creados y funcionan correctamente cuando los ejecuto localmente, mi problema viene cuando alojo estos ejecutables en un servidor con sistema operativo Windows 2003 Server e intento ejecutarlos remotamente, en este momento es cuando me salta la excepción System.Security.Permissions.FileIOPermission la cual dice exactamente que:
"La aplicación intento realizar una operación no permitida por la directiva e seguridad. La operación necesitaba SecurityException. Para otorgar a esta aplicación el permiso requerido pongase en contacto con el administrador del sistema o utilice la herramienta de administración de directivas de seguridad Microsoft .NET.

Si hace clic en Continuar, la aplicación pasara por alto este error e intentará seguir. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrara inmediatamente.

Error de solicitud de permiso de tipo
System.Security.Permissions.FileIOPermission, nombreEjecutable,
características del ejecutable."

Mas datos:
-Mi máquina local tiene Windows XP Profesional
-Mi usuario de dominio cuenta con permisos de Administrador
-Panel de control -> Herramientas administrativas -> Microsoft .NET Framework 1.1 Wizards -> Ajustar seguridad -> Intranet local, tiene asignado "plena confianza"
-Otro dato significativo: en otra maquina, tambien XP y tambien unida a este servidor la aplicación funciona correctamente accediendo a ella remotamente, la única configuración diferente que he observado es que el usuario tiene de permiso "OLAP Administrators", grupo de permisos que aparece si tienes instalado SQL server.

Si a alguien se le ocurre algo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tal vez tu problema radique en los permisos que haz definido en tu IIS y ahi debes de habilitar los de lectura, escritura o darles permisos de administrador NTFS a la carpeta wwroot para que tu aplicacion tenga acceso a todos los recursos.

No olvides habilitar ejecucion de scrpts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.