Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ExecuteNonquery() No me funciona

Estas en el tema de ExecuteNonquery() No me funciona en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos. Estoy desarrollando en Visual Basic.net una aplicación para una PDA, pero estoy teniendo un pqueño problema, y es que no me da ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 01:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ExecuteNonquery() No me funciona

Hola chicos.

Estoy desarrollando en Visual Basic.net una aplicación para una PDA, pero estoy teniendo un pqueño problema, y es que no me da ningún error la conexión con la BD ni la consulta en si (son Inserts) pero no hace efecto en la Base de Datos, es decir no hace el Insert.

He debugado y si cojo la consulta montada y la ejecuto tal cual en la Base de Datos si que me hace el Insert... la verdad es que no se que puede ser.

Os adjunto el código:

Cita:
Dim Conexion As System.Data.SqlServerCe.SqlCeConnection
Dim Consulta As System.Data.SqlServerCe.SqlCeCommand
Try
Conexion = New System.Data.SqlServerCe.SqlCeConnection
Conexion.ConnectionString = ("Data Source =" + (System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection .Assembly.GetExecutingAssembly.GetName.CodeBase) _
+ ("\Chinestra.sdf;" _
+ ("Password =" + """castilla"";"))))
Conexion.Open()
Dim claveAlbaran As Integer
claveAlbaran = Int((999999999 - 100000000 + 1) * Rnd() + 100000000)
Me.Consulta = New System.Data.SqlServerCe.SqlCeCommand("", Me.Conexion)
'Inserto la primera linea de Pallet
If (Pallet1.Text <> " ") Then
Consulta.CommandText = "Insert into Albaran (alb_clave,alb_codigo,alb_serie,alb_pacod) " _
& "values(" & claveAlbaran & "," & CODALB.Text & " ,'" & Serie.Text & "', " & Pallet1.Text & ")"
Consulta.ExecuteNonQuery()
End If
MessageBox.Show("Información guardada correctamente")
Conexion.Close()
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message)
Finally
End Try
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.