Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exepción al llamar a un reporte

Estas en el tema de Exepción al llamar a un reporte en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes Actualmente estoy desarrollando una aplicación en ASP.Net, al intentar invocar a un reporte se me genera la siguiente excepción: Get page or get ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Exepción al llamar a un reporte

Buenas Tardes

Actualmente estoy desarrollando una aplicación en ASP.Net, al intentar invocar a un reporte se me genera la siguiente excepción:

Get page or get totaller failed
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.FormattingE xception: Get page or get totaller failed

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:

[FormattingException: Get page or get totaller failed]
.L(String , EngineExceptionErrorID ) +340
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.FormatEngin e.GetPage(PageRequestContext reqContext) +799
CrystalDecisions.ReportSource.LocalReportSourceBas e.GetPage(PageRequestContext pageReqContext) +152
CrystalDecisions.Web.ReportAgent.{(Boolean C) +214
CrystalDecisions.Web.CrystalReportViewer.OnPreRend er(EventArgs e) +143
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +62
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +125
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +125
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +1489

He registrado el Crystal Report en el servidor; sin embargo se sigue presentando el error; que puedo hacer ?.

Muchas gracias por sus respuestas

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.