Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Existe manera de mostrar un User Control Sin un Form

Estas en el tema de Existe manera de mostrar un User Control Sin un Form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos saben estoy viendo al posibilidad de cargar un User Control sin la necesidad de tener cargarlo nate sen un form y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Existe manera de mostrar un User Control Sin un Form

Hola a todos saben estoy viendo al posibilidad de cargar un User Control sin la necesidad de tener cargarlo nate sen un form y luego ejecutar el form. alguien sabe si existe manera. ^^
Agradesco de antemano toda la ayuda e informacion.
Atte.
Goomba
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:31
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Existe manera de mostrar un User Control Sin un Form

Hola, al menos yo nunca lo he logrado, pero cual sería el objetivo de hacer eso? Quizá podamos darte una alternativa usándolo dentro de un formulario.

__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Existe manera de mostrar un User Control Sin un Form

La idea es que necesito cargar las user control como formularios peor requerir de un form pa hacerlo encuentro que es mucha carga por eso ^^ agradesco de antemano la ayuda
Atte.
Goomba
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 21:26
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Existe manera de mostrar un User Control Sin un Form

Que yo sepa, todo control debe estar en un contenedor, que actúa de interfase de comunicación con el sistema. Ese es el sentido de la existencia de los Forms.
Por ende, no es posible hace existir un control sin Form, por cuanto que para hacerlo, el control debería heredar al Form para poseer los atributos y métodos de interfase... lo que en definitiva sería lo mismo que hacer un Form y poner el control.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.