Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Experto en símbolo del sistema:ayuda VS+WSDL

Estas en el tema de Experto en símbolo del sistema:ayuda VS+WSDL en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo! Voy a intentar explicar mejor el problema(lo he posteado antes como VS + wsdl (binding), pq quizá me puede ayudar alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Experto en símbolo del sistema:ayuda VS+WSDL

Hola de nuevo!
Voy a intentar explicar mejor el problema(lo he posteado antes como VS + wsdl (binding), pq quizá me puede ayudar alguien que no tenga mucho control del wsdl.exe pero sí del el símbolo del sistema.

Yo utilizo la herramienta wsdl.exe del visual studio .net, a la cual pasandolé un doc. wsdl obtengo un documento c#. Esta herramienta la ejecuto desde el simbolo del sistema. En la página, //msdn2.microsoft.com/es-es/library/7h3ystb6(VS.80).aspx (con http: delante, que aún no me deja incluir dires en mi post), viene indicado el comando wsdl tiene una opción /protocol: protocolo, que cito textualmente:

Especifica el protocolo que se implementa. Se puede especificar SOAP (el valor predeterminado), HttpGet, HttpPost o el protocolo personalizado que se especifique en el archivo de configuración. Cuando se utiliza la opción /parameters, este valor es el elemento <protocol> y contiene una cadena.

(de aquí no tengo muy claro cual es el archivo de configuracion)

Total que escribo el siguiente comando:
wsdl /protocol:miprotocolo c:\micarpeta\miwsdl.wsdl c:\micarpeta\extensionbinding.xsd ( y nada)

tb wsdl /protocol:c:\micarpeta\extensionbinding.xsd c:\micarpeta\miwsdl.wsdl (y tampoco)

Y siempre da el siguiente error: No se reconoce el protocolo con el nombre:miprotocolo (o pone c:\micarpeta\extensionbinding.xsd).Nombre del parámetro:protocolName.

Si no le indico el protocolo dice simplemente que no ha creado ninguna clase .cs.

Si pruebo con un doc wsdl con soap o http y pongo wsdl /protocol:Soap
c:\micarpeta\wsdlconsoap.wsdl (funciona perfectamente)

creeis que no lo estoy escribiendo bien??le estoy pasando mal los parámetros??que es exactamente un archivo de configuración??(el error tiene que estar en como lo escribo, pq pone que en el manual de la herramienta que permite que le pase protocolos personalizados, pero como ??

Gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.