Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Explorador de servidores

Estas en el tema de Explorador de servidores en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Utilizo Visual Studio 2005 y mi equipo se lista dentro del Explorador de Servidores/Servidores PERO ¿qué debo hacer para que aparezca el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 23:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Explorador de servidores

Hola a todos!
Utilizo Visual Studio 2005 y mi equipo se lista dentro del Explorador de Servidores/Servidores PERO ¿qué debo hacer para que aparezca el nodo "SQL Servers"?.

Sólo cuento con las opciones:
  • Colas de mensajes
  • Contadores de rendimiento
  • Crystal Reports Services
  • Management Classes
  • Management Events
  • Registro de Eventos
  • Servicios

Tengo instalado Microsoft SQL Server 2005 y cuento con 3 bases de datos localmente.
Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:30
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Explorador de servidores

los "nodos" de sql server, no aparecen ahi. aparecen en Conexiones de datos. Para agregar una conexion nueva, haz click con el boton derecho sobre conexiones de datos, y del menu contextual utilizas agregar conexion.
Luego especificas el server (la IP) y los demas datos que te pida el wizard.
Salu2
plch
__________________
Nada mas patetico que "detestar" a Intel o Microsoft o Windows o Apple ... apuesto que eres el tipico teton espinilluo y pajero que usa Linux para sentirse capo ...

Etiquetas: explorador, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.