Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar tu aplicación junto con la referencia de librería de Excel a otra máquina

Estas en el tema de Exportar tu aplicación junto con la referencia de librería de Excel a otra máquina en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, consigo en mi equipo generar excel, habiendo agregado la referencia de la librería de excel. Pero cuando precompilo la aplicación (Generar--> Publicar Sitio Web), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Exportar tu aplicación junto con la referencia de librería de Excel a otra máquina

Hola,

consigo en mi equipo generar excel, habiendo agregado la referencia de la librería de excel.

Pero cuando precompilo la aplicación (Generar--> Publicar Sitio Web), y la intento exportar a otra máquina (a partir de la carpeta Precompiled), no me funciona la parte que trabaja con archivos excel. En concreto me dice:

Could not load file or assembly 'Microsoft.Office.Interop.Excel, Version=11.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=71e9bce111e9429c' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified.

¿Alguien sabe por qué es? ¿Tenía que hacer algo más que "Publicar sitio Web" para exportar la referencia, o el problema es que no está instalado en el servidor el excel?

Gracias

PD: he mirado en mi carpeta bin de local, y no veo ninguna .dll de excel. Lo digo por si esto da alguna pista (no sé al agregar la referencia dónde la ha puesto).
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:10
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Exportar tu aplicación junto con la referencia de librería de Excel a otra máquin

Intenta buscar la dll que te hace falta en tu sistema y copiala al sitio donde publicaste la aplicacion.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.