Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar datagridview a Excel desde C#

Estas en el tema de Exportar datagridview a Excel desde C# en el foro de .NET en Foros del Web. Quiero hacer un reporte, pasar un datagridview a un excel desde C#, he leído sobre el OpenXml sdk 2.0 y pues quisiera hacerlo utilizándolo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 17:12
Avatar de lizeth_puch  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Exportar datagridview a Excel desde C#

Quiero hacer un reporte, pasar un datagridview a un excel desde C#, he leído sobre el OpenXml sdk 2.0 y pues quisiera hacerlo utilizándolo, pero la verdad no lo he podido usar, soy nueva en esto. he bajado varios pero pues no se si es la adecuada. Quisiera que me ayudaran desde el principio desde como conseguirlo y como comenzar a utilizarlo desde la instalación , las referencias los using, puesto q no se como comenzarlo si alguien podría ser tan amable de echarme la mano se lo agredeceria :) supuesta mente tengo el ClosedXml pero no me quiere hacer la referencia :( el que descargue es este http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?displaylang=en&id=17985 pero en las carpetas q me crea no me aparece el Closedxml ni el DocumentFormar.OpenXml y por eso lo descargue aparte. Quiesiera q me ayudaran desde el principio Ayudenme :) de antemano Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 19:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Exportar datagridview a Excel desde C#

Checa ésta referencia

http://www.c-sharpcorner.com/UploadF...7-984335aaa0eb

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.