Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar dataset a excel con asp.net

Estas en el tema de Exportar dataset a excel con asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados: Actualmente estoy trabajando con una librería Open Source de nombre “excellibrary” con lo que he conseguido exportar un Dataset a Excel, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exportar dataset a excel con asp.net

Estimados:

Actualmente estoy trabajando con una librería Open Source de nombre “excellibrary” con lo que he conseguido exportar un Dataset a Excel, el problema es que no me da la opción de aplicarle un titulo y formato al documento.

También he trabajado con una librería de nombre “CarlosAg.ExcelXmlWriter” esta si logra el objetivo pero solo en los ejemplos donde recibe datos inventados directamente de código (Valga comentar que no he encontrado un ejemplo donde el origen de datos del documento Excel sea extraído de una base de datos cualquiera), el punto es que se genera el documento pero al intentar abrir el Excel me muestra “Error de redistribución estricto” por lo que quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia en estas librerías o si conocen alguna otra forma de exportar un Dataset, Datatable o el contenido de un DataGridView a Excel mediante ASP.NET y C#

Saludos,

Hector.
PD: No quiero utilizar las librerías COM porque mi servidor no tiene instalado el Office
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Exportar dataset a excel con asp.net

Aqui estan varias formas de hacerlo

saludos.

http://blog.pucp.edu.pe/item/10437/d...el-en-visual-c
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar dataset a excel con asp.net

Si te das cuenta el autor del articulo hace referencia a que debes utilizar la libreria "using Microsoft.Office.Interop.Excel" y mi servidor no tiene instalado el Office

Etiquetas: dataset, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.