Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar Datos desde Vb.net A EXCEL

Estas en el tema de Exportar Datos desde Vb.net A EXCEL en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb tengo un problema y me gustaria saber si me pueden ayudar Estoy Trabajando en Vb.net 2003 y tengo un formulario con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Exportar Datos desde Vb.net A EXCEL

Hola amigos de forosdelweb tengo un problema y me gustaria saber si me pueden ayudar

Estoy Trabajando en Vb.net 2003 y tengo un formulario con unos textbox que se llenan con los resultados de una consulta que genere en sql, hasta ahi todo bn.


Mi problema es el siguiente.
Necesito exportar esa informacion a un archivo Excel y no he logrado realizarlo,
He visto y probado varios ejemplos con DatagridView pero ninguno me ha funcionado,

---------
El formulario es por ejemplo

Nombre: Juan
edad :23
telefono :7721633
---------
generar un boton que diga exportar a excel y me genere un excel pero con el mismo formato

Agradeceria de su Ayuda

Saludos Cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 14:49
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 19 años
Puntos: 16
Respuesta: Exportar Datos desde Vb.net A EXCEL

Buenas compañero..!

Pues Microsoft para esto está muy bien... Y tiene unas ayudas que son fenomenales, aquí te pongo la que he encontrado haciendo la búsqueda en san google...
http://support.microsoft.com/kb/306022/es

Si no te sirven, te puedo comentar cómo lo hacía en otro lenguaje, que sería igual para cualquier lenguaje...


Un saludo!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Etiquetas: excel, sql, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.