Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar datos a un PDF

Estas en el tema de Exportar datos a un PDF en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas! Tengo una opcion "Exportar" en la que quisiera poder pasar los datos que tengo en una asptable o la página aspx entera (me es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exportar datos a un PDF

Buenas!

Tengo una opcion "Exportar" en la que quisiera poder pasar los datos que tengo en una asptable o la página aspx entera (me es indiferente) a un pdf que se genera dinamicamente para poder guardarlo.

No se si se puede hacer con codigo porque el ContentType no me funciona, en el caso de que no se pudiera hacer quisiera pasarlo a word. Esto tampoco me sale ya que el Response.ContentType = "application/msword" no me funciona como en ASP, asi que ando un poco perdido.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Que tal inakisantos, en las faq´s coloqué un post de un control (open source) que te permite exportar a pdf.. date una vuelta y cualquier duda por aqui andaremos..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya me di una vuelta y encontré el post con la direccion http://report.sourceforge.net/ pero lo necesito para VB.NET
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 10:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
No es dificil pasarlo a vb.net... , de hecho tambien en las faq´s coloqué una liga para pasar el vb.net a c# y viceversa...

Lo mejor es aprender ambos lenguajes... has la prueba y verás que no es cosa del otro mundo..

De todas formas cualquier duda que tengas con el código para pasarlo a vb.net te podemos echar un cable..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.