Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar a excel desde consulta SQL

Estas en el tema de Exportar a excel desde consulta SQL en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal amigos. Una pregunta que seguramente os sea bastante sencilla. ¿Se puede exportar a excel directamente desde una consulta de SQL o tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Exportar a excel desde consulta SQL

Que tal amigos.

Una pregunta que seguramente os sea bastante sencilla. ¿Se puede exportar a excel directamente desde una consulta de SQL o tiene que pasar -por narices- por un datagridview?

Los ejemplos que veo siempre son con un datagridview, y eso me mosquea bastante ya que la aplicación que estoy desarrollando tiene la opción "Exportar a excel" directamente sin datagridview. Los datos de la consulta los selecciona el propio usuario desde el formulario de la aplicación.

Por lo tanto (por poner un ejemplo), lo que yo quisiera es que el resultado de la consulta "Select nombre, apellido from usuario" pase a un datatable (o un dataset) y que más tarde un for o un bucle lo recorra y lo vaya escribiendo el resultado en un excel.

Lo he intentado de todas las maneras posibles pero no hay manera, siempre falla por algún modo...

Lo dicho, sería posible?

Saludos :)

Etiquetas: excel, sql, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.