Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar a Excel sin Datagrid...

Estas en el tema de Exportar a Excel sin Datagrid... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos.. estoy tratando de exportar los resultados de una operacion que no tiene enlace alguno con una base de datos sino que es puro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 18:05
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exportar a Excel sin Datagrid...

Hola amigos.. estoy tratando de exportar los resultados de una operacion que no tiene enlace alguno con una base de datos sino que es puro calculo con vb.net.. los resultados los meto dentro de una tabla html dinamicamente a traves de HtmlTableRow y HtmlTableCell, entonces mi inquietud es como puedo usar la propiedad:

Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"

Pero que me exporte todo el contenido generado dinamicamente a html con el HtmlTableRow y HtmlTableCell, ya que solo me exporta los textbox, los listbox, los buttoms mas no los resultados que estan incluidos en la tabla html dinamicamente....

PD: LA TABLA HTML DONDE METO LOS RESULTADOS ESTA DEFINIDA ASI:

<table id="Table1" cellspacing="0" cellpadding="5" border="0" runat="server">
<tr>
<td>
</td>
</tr>
</table>

y luego con el HtmlTableRow y HtmlTableCell almaceno los resultados en filas y columnas generadas dinamicamente... eso es lo q no me exporta a excel...

Espero q entiendan mas o menos mi caso... cualquier cosa posteen sus dudas y se las contesto para que me puedan ayudar a resolver este caso...

Gracias de antemano...

Espero sus respuestas...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.