Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar excel en web forms

Estas en el tema de Exportar excel en web forms en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a toda la comunidad, una vez mas me encuentro en un aprieto , y quería compartir con uds. mi inquietud, rogando que alguno pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exportar excel en web forms

Buenas a toda la comunidad, una vez mas me encuentro en un aprieto , y quería compartir con uds. mi inquietud, rogando que alguno pueda darme una orientación sobre el tema. La situación se plantea asi:
Tengo una exportación a excel desde un dataset en un web form en el cual no solo exporto los datos al excel sino que también voy formateando la hoja desde el mismo codeBehind de visual.net. La cuestión es que cuando la ejecuto dentro del framework, la exportación se realiza satisfactoriamente. Cabe aclarar que solo creo el documento y no lo guardo en ningún lugar (por ahora). Al momento de publicar la aplicación web y ejecutarla directamente del explorador, la exportación no se realiza y el error que capturo es el siguiente .
"No se puede crear el componente ActiveX."
Desde ya muchísimas gracias, cualquier aporte será bienvenido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Exportar excel en web forms

Estimado, ese mensaje te muestra cuando esta desahibilitado la opcion de ejecutar componentes activeX de IExplorer, no te recomiendo el uso de esos componentes en tu pagina, ya que solo funcionaria en IExplorer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.