Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Exportar reportes a excel

Estas en el tema de Exportar reportes a excel en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy intentando exportar un reporte a excel, ya lo he logrado a pdf sin embargo por mas que intento no he logrado exportarlo a excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exportar reportes a excel

Estoy intentando exportar un reporte a excel, ya lo he logrado a pdf sin embargo por mas que intento no he logrado exportarlo a excel

toda la información que he conseguido me indican que deberia ser asi.

ExcelFormatOptions excelFormatOpts = new ExcelFormatOptions ();
DiskFileDestinationOptions diskOpts = new DiskFileDestinationOptions();
diskOpts.DiskFileName = "c:\\rene1.xls";

// Establecer las opciones de formato de Excel.
excelFormatOpts.ExcelTabHasColumnHeadings = true;
excelFormatOpts.ExcelUseConstantColumnWidth = true;
excelFormatOpts.ExcelConstantColumnWidth = 10;

// Establecer las opciones de archivo de disco y de exportación.
reporte.ExportOptions.ExportFormatType = ExportFormatType.Excel;
reporte.ExportOptions.FormatOptions = excelFormatOpts;
reporte.ExportOptions.ExportDestinationType = ExportDestinationType.DiskFile;
reporte.ExportOptions.DestinationOptions = diskOpts;
reporte.Export();


Marcandome el siguiente errro

Error en archivo C:\DOCUME~1\DGI-1L~1\ASPNET\CONFIG~1\Temp\temp_d6c8c818-865a-4118-8fff-94346487237a.rpt: Denegado el acceso al archivo del informe. Es posible que esté abierto en otro programa.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.LoadSaveRep ortException: Error en archivo C:\DOCUME~1\DGI-1L~1\ASPNET\CONFIG~1\Temp\temp_d6c8c818-865a-4118-8fff-94346487237a.rpt: Denegado el acceso al archivo del informe. Es posible que esté abierto en otro programa.

Error de código fuente:


Línea 82: reporte.ExportOptions.ExportDestinationType = ExportDestinationType.DiskFile;
Línea 83: reporte.ExportOptions.DestinationOptions = diskOpts;
Línea 84: reporte.Export();
Línea 85: }
Línea 86:


Que puedo hacer...
alguien sabe como debo hacer la exportación ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
solucion

Hola:
yo tuve el mismo problema que tu, la solucion es la siguiente:
Tu tienes un directorio virtual donde tienes tu aplicacion web, la cual esta en el directorio wwwroot\MiAplicacion (por ejemplo)
dentro de wwwroot tienes otras carpetas, dentro de wwwroot puedes generar una carpeta que se llame Reportes.
En la ruta que le das a crystal para poder exportar la informacion le das la ruta:
\\mycomputer/Reportes
esto lo que hace es que como usuario de web no tienes acceso a la ruta que especificaste en C:\\ porque el usuario web solo tiene permisos en los directorios virtuales, asi cuando generas un directorio virtual para tus reportes y el lugar para exportarlos es ese directorio virtual no mandara el mensaje de error de acceso denegado
Espero que no te haya enredado en la explicacion y sirva para resolver tu problema
Saludos

Última edición por moruso; 10/12/2004 a las 10:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.