Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Extraño error al poner columna visible o invisible..datagridview

Estas en el tema de Extraño error al poner columna visible o invisible..datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un combobox que de acuerdo a lo que se ponga ahi se pone visible o no una columna..pasa que a cuando empiezo a jugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:35
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Extraño error al poner columna visible o invisible..datagridview

Tengo un combobox que de acuerdo a lo que se ponga ahi se pone visible o no una columna..pasa que a cuando empiezo a jugar con este combo las dos primeras veces funciona y la tercera se cae diciendo "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:40
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Extraño error al poner columna visible o invisible..datagridview

esta grilla la tengo enlazada con un bindingsource..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 09:19
Avatar de shumito  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Extraño error al poner columna visible o invisible..datagridview

Lo que ocurre es que cuando pongo invisible la columna es como si la eliminara, por eso me lanza el error anterior descrito..lo he solucionado temporalmente preguntando si existe la columna si esto es verdad no hago nada sino creo la columna de tipo textbox y la configuro.
Si alguien tiene una solucion mejor por favor haganmela saber...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 11:58
Avatar de sniper_lcd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Extraño error al poner columna visible o invisible..datagridview

mmm no se si te funcione, pero porque no intentas "Desaparecer la columna", en ves de borrarla, al momento que seleccionen la opcion de tu combo box ponle el WIDTH = 0, y el nombre de tu columna = "", la columna seguira ahi, pero el usuario no la vera, y al momento de seleccionar la otra opcion, pues le pones el WIDTH con el valor de antes y el nombre con el nombre anterior

espero haberme explicado y que te sirva

Saludos JL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.