Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Facturación electónica (Generación de CFDI)

Estas en el tema de Facturación electónica (Generación de CFDI) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola compañeros estoy en desarrollo de un sistema de facturación electrónicas pero como siempre o como todo se traba uno de ves en cuando mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 10:58
Avatar de carvajalacolt  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: London, United Kingdom, United Kingdom
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Facturación electónica (Generación de CFDI)

Hola compañeros estoy en desarrollo de un sistema de facturación electrónicas pero como siempre o como todo se traba uno de ves en cuando mi problema es el siguiente. Ya tengo mi formulario completo con todos los TexBox y un DGV donde se cargan ciertos datos como quiero timbrar el dcumento con buzon fiscal me baje las herramientas de conexión con ese PAC y me genere una clase con un esquema pero ahora no se como utilizarla si quisieran checarlo está en éste link: http://www.timbrefiscal.mx/index.php/foro/16-aportes-pagados/4315-dll-para-cfdi-v32-windows-32-bits-y-windows-64-bits-nativas.html di¿onde dice kit de conexión

Etiquetas: net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.