Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Failed to load resources from resource file

Estas en el tema de Failed to load resources from resource file en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación VB.NET 2003 que se ejecuta bien en muchas PC's, pero hay en 1 que surge siguiente error cuando va a abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 14:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Failed to load resources from resource file

Hola,

tengo una aplicación VB.NET 2003 que se ejecuta bien en muchas PC's, pero hay en 1 que surge siguiente error cuando va a abrir la aplicación para entrar en ella.

Cita:
Failed to load resources from resource file
Please check your Setup.
Eso ocurre en una máquina XP y tiene el Framework

A priori, por la información que tengo le ocurre al registrar la entrada en la aplicación, y ahí se ejecutan unos procesos para guardar n datos en una BD ACcess.

LA aplicación tiene varios procesos para cazar errores y meterlos en un LOG, pero registra ni uno. Salta ese error sin lanzar ninguna excepción.



¿alguna idea de como solventar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 09:09
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Failed to load resources from resource file

Si te entendi bien tu problema se debe a que tu programa esta tratando de cargar una imagen o algo asi de tu archivo de recursos y no ha podido terminar ese proceso de forma satisfactoria, creo que se debe a eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.