Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Falla curiosa

Estas en el tema de Falla curiosa en el foro de .NET en Foros del Web. Cuando instale el Visual Studio Net en una Win XP, instaló correctamente sin dar problemas, luego lo instalé en un Win 2000 Pro y normal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Falla curiosa

Cuando instale el Visual Studio Net en una Win XP, instaló correctamente sin dar problemas, luego lo instalé en un Win 2000 Pro y normal, no hubo problemas, sin embargo, al usar los mismos CDs para instalarlo en una Win 2000 Server, mientras instala el primer disco, me sale un mensaje pidiendome "Inserte el disco Microsoft Visual Studio Net Spanish (1)", lo cual me sorprende, porque el Visual Studio .Net que tengo se instala en español, y no acepta ningún otro disco, quisiera saber como evitar este problema ya que necesito instalarlo en Win 2000 Server con urgencia, agradeceré cualquier comentario al respecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 02:11
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola,
Antes de nada, comprueba si tienes instalado el servpack 2 de W2KSvr.

Seguramente esté ahi el problema, no debe dar ningun problema al instalarlo (Microsoft........).
Si no, puede que sean los cd´s, a veces dan problemas de ese tipo, según el tipo de VS.NET que tengas grabado.

Saludos!!
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.