Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Fallo Visual Studio

Estas en el tema de Fallo Visual Studio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, os escribo porq tengo un problema... tengo una aplicacion que estoy desarrollandola con C# y me encuentro derepente con el problema de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Fallo Visual Studio

Hola amigos, os escribo porq tengo un problema... tengo una aplicacion que estoy desarrollandola con C# y me encuentro derepente con el problema de que por mucha modificacion que haga en el codigo no tiene repercusion a la hora de ejecutarlo, es mas, comento lineas de codigo que siguen ejecutandose...es extrañisimo, si alguien sabe algo...por favor...Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 11:31
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
verifica que tu codigo no tenga errores de compilacion...
ya que cuando el compilador encuentra errores... envia un mensaje de que se han encontrado errores y si aun desea correr la aplicacion (supongo que esto sera parametrizable, por lo que seria posible que no te aparezca el msg) y si le das aceptar... lo que hace es correr la ultima compilacion...

es decir el ultimo codigo compilado sin errores... de forma tal que aun cuando cambies tu codigo con errores nunca se vera reflejado ya que necesitas depurarlo para obtener la nueva version....

tal vez pueda ser eso...saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.