Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Fecha dentro de un DetailView control

Estas en el tema de Fecha dentro de un DetailView control en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tarde amigos les escribo por que tengo un pequeño problema con asp.net y es el siguiente estoy tratando de construir un formulario usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Fecha dentro de un DetailView control

Buenas tarde amigos les escribo por que tengo un pequeño problema con asp.net y es el siguiente estoy tratando de construir un formulario usando el Control DetailView que trae el visual studio 2005, y mi problema es que necesito que uno de los campos que esta dentro de mi control que es el campo fecha se cargue automáticamente , es decir que me muestre la fecha actual del servidor y que a su vez este valor pueda ser guardado en mi base de datos que esta en SQL server 2000..
Soy muy nuevo en asp.net y las cosas que he hecho ha sido con mucha lectura y muchos manuales, pero de verdad que esto no he dado con la solucion todavia.
Me encantaria que me ayudaran en esta pequeña tarea.

Gracias de antemano por su colaboración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.