Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Fechas en DataView

Estas en el tema de Fechas en DataView en el foro de .NET en Foros del Web. HOla grupo tengo un problema que me tiene loco!! agradecería los que me puedan ayudar (desarrollo en vb .net 2002 + access 2003). El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 07:12
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Fechas en DataView

HOla grupo tengo un problema que me tiene loco!! agradecería los que me puedan ayudar (desarrollo en vb .net 2002 + access 2003).

El problema es el sgte:

-Tengo un DataGrid al cual le cargo valores de una tabla a través de un DataSet al cual le asocio un DataView. Mediante el datagrid realizo la actualización del DataSet y consecuentemente de la tabla en la base de datos. El problema es con los datos de tipo fecha que los almacena con otro valor distinto del que el usuario tipea (ej. usuario escribió: 25-12-2006, al momento de guardar queda como 17-02-1984) Y eso no me lo explico.

Es importante agregar que el estilo del DataGrid lo genero por código. será ese el problema??

Saludos y gracias
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:39
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
upppsss... me respondo, el problema no estaba en el DataView ni en el DataGrid, pasó que cuando realizaba el UpDate las fechas las mandaba sin los gatos (#) y sin el formato Estandar.

Ej: #M/dd/yyyy# 'ESTO ERA EL PROBLEMA


Saludos
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.