Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Fichero de log bloqueado

Estas en el tema de Fichero de log bloqueado en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Tengo un servicio en un servidor con Windows Server 2003 que utiliza un fichero de log para escribir. El caso es que todo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Fichero de log bloqueado

Buenas,

Tengo un servicio en un servidor con Windows Server 2003 que utiliza un fichero de log para escribir.
El caso es que todo ha funcionado bien, hasta que cierto día me doy cuenta que el servicio no está actualizando el fichero, está dando el siguiente error: "The process cannot access the file 'mifichero.log' because it is being used by another process.". Detengo el servicio (y el resto de mis aplicaciones), pero no puedo hacer nada sobre el fichero mifichero.log, no lo puedo editar, no lo puedo renombrar, no lo puedo borrar, etc.
Casi seguro que si reinicio el servidor, el fichero volverá a estar accesible, pero me gustaría evitar este paso.
Si me pudieran dar alguna pista, se la agradecería.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 12:41
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Fichero de log bloqueado

Hola que tal, esto por lo generar es por alguna transaccion que esta bloqueando el archivo.

Revisa y dale kill a esa transaccion.

Etiquetas: bloqueado, fichero, log, windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.