Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

filtrar datos

Estas en el tema de filtrar datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, a todos lo integrantes del foro estoy trabajando con una aplicación ASP de visual basic .net, me encuentro realizando reportes con crystal reports, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
filtrar datos

Hola, a todos lo integrantes del foro estoy trabajando con una aplicación ASP de visual basic .net, me encuentro realizando reportes con crystal reports, el problema es que no me esta realizando la consulta correspondiente, mi código es el siguiente:
InitializeComponent()
Dim strcomandoreq As String
Dim adaptadorreq As OleDb.OleDbDataAdapter
'Introducir aquí el código de usuario para inicializar la página
Dim conexionreq As New OleDbConnection("provider=vfpoledb.1;data source=C:\requisiciones\ad_reqi.dbf;")
strcomandoreq = "select numreq,descri from ad_reqi where numreq like '_60____'"
adaptadorreq = New OleDb.OleDbDataAdapter(strcomandoreq, conexionreq)
adaptadorreq.Fill(ds)
Dim rel As CrystalReport1
rel = New CrystalReport1
rel.SetDataSource(ds)
CrystalReportViewer1.ReportSource = rel
DataGrid1.DataSource = ds
DataGrid1.DataBind()

La verdad no he utilizado mucho crystal reports, el reporte lo realice de la manera siguiente:

agregue un nuevo item de crystal report, utilize la opcion using report expert, agregue la conexión y las respectiva tablas, le di finalizar.

En un webform agregue un crystalreports viewer de la caja de herramientas y puse el código anterior en el load del webform. Al correr el reporte me muestra la selección de todos los campos, no se si me haga falta agregar algo al reporte para que me tome el cuenta el where.

De antemano gracias por su respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.