Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Finalizar clase

Estas en el tema de Finalizar clase en el foro de .NET en Foros del Web. Jovenes tengo la siguiente inquietud/problema dentro de una clase, necesito capturar los posibles errores que de la clase, para registrarlos en una vitacora, ahora mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 14:08
Avatar de alexeiiw  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Finalizar clase

Jovenes tengo la siguiente inquietud/problema dentro de una clase, necesito capturar los posibles errores que de la clase, para registrarlos en una vitacora, ahora mi inquietud es, como la finalizo luego de capturar el error, hay alguna forma donde la puedo dedir a la clase que si en algun dado momento da error se salga de ella misma? o que la finalice, algo asi como endclass?

Esta es la estrucutra

Public Class MiClase
metodo
funcion
metodo
error
endclass?
funcion
End Class

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:07
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Cuentanos como estás capturando el error

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 14:30
Avatar de alexeiiw  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Fijate que estaba capturando el error en cada resultado de datos obtenidos (metodo obtener query) pero hice mi propia variable de excepcion y asi pude capturar todos los errores que necesitaba (para registrar mi vitacora) y fui validando pedazo por codigo, y asi funciono.

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.