Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

firefox vs ie (problema con autentificación)

Estas en el tema de firefox vs ie (problema con autentificación) en el foro de .NET en Foros del Web. hola Chic@s: Me he encontrado con un problemón haciendo una aplicación asp.net con autentificación windows integrada. Resulta que al usar HttpContext.Current.User.Identity.IsAuthenticated para saber si un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:50
Avatar de mlillo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
firefox vs ie (problema con autentificación)

hola Chic@s:
Me he encontrado con un problemón haciendo una aplicación asp.net con autentificación windows integrada. Resulta que al usar HttpContext.Current.User.Identity.IsAuthenticated para saber si un usuario está authenticado o no (para distionguir una zona anónima de la web de otra que no lo es) en firefox va perfecto cuando intento entrar en la zona con authentificacion me pide el user y pass pero en el ie como este guarda las credenciales con las que se arrancó el usuario nunca es anónimo. cuando yo realmente lo que necesito es que el usuario sea anónimo.

¿alguien me puede echar una manita?

Gracias de ante mano
__________________
Salu2 :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.