Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Flas en vb.net

Estas en el tema de Flas en vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Deseo incorporar a mi programa en vb.net una presentacion en flash.swf . Pero tengo problemas cuando quiero agregar la referencia al com Shockwave Flash. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Flas en vb.net

Deseo incorporar a mi programa en vb.net una presentacion en flash.swf . Pero tengo problemas cuando quiero agregar la referencia al com Shockwave Flash. Lo agrega, me deja agregarlo como elemento en el cuadro de herramientas, pero cuando lo arrastro al formulario , me dice que no se pudo encontrar Activex. Alguien trbajo con algo pacerdo y me puede ayudar????? DEsde ya muchas gracas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: en Quito calle de los Milagros 142
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Flas en vb.net

de lo mas sencillo esto lo debes armas con dreamweaver para que recojas el codigo que genera al insertar en una pagina y luego lo pegas en la Forma abriendo el SOURCE en el lugar que deses que vaya


<td rowspan="2" style="width: 70000px; height: 300px"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" style="width: 550px; height: 353px">
<param name="movie" value="images/pagpri.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="images/pagpri.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="780" height="500"></embed>
</object>
</td>

Comentario images = carpeta donde esta la imagen
pagpri.swf = como se llama la imagen

SUERTE.
__________________
Eric
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.