Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Flash en aplicacion windows

Estas en el tema de Flash en aplicacion windows en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, actualmente me encuentro desarrollando una palicacion para windows, la cuestion esta en que en la presentacion de la misma me gustaria agregarle una presentacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Flash en aplicacion windows

Hola, actualmente me encuentro desarrollando una palicacion para windows, la cuestion esta en que en la presentacion de la misma me gustaria agregarle una presentacion en flash.

Cuales son los pasos a seguir para que mi imagen animada se pueda apreciar en mi aplicacion?, tengo que agregar alguna especie de referencia?

MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDERME U ORIENTARME.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:05
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
HOla
Mira en el cuadro de herramientas de del editor IDE haces clic derecho y pones personalizar, busca el componente shockwave flash.

Con eso podras hacer que tus archivos .swf se reproduscan en tu WinForm

Saludos
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola gracias por tu respuesta!, no entiendo lo del editor IDE, se que esta el cuadro de herramientas en donde puedas visualizar lo que son los componentes, los datos etc

Me podrias ayudar siendo un poco mas explicito?, es que soy nueva en esto... gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 10:00
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Hola

(extraido de http://www.microsoft.com/spanish/msd...rooverview.asp)

"IDE= Entorno de desarrollo integrado, proporciona una interfaz coherente para todos los lenguajes, incluidos Microsoft Visual Basic® .NET, Microsoft Visual C++® .NET, Microsoft Visual C#™ .NET y Microsoft Visual J#™ .NET."

Cuando haces clic con el boton derecho sobre el cuadro de herramientas (desplegado) seleciona la opcion personalizar cuadro de herramientas (creo que es la palabra exacta), luego selecciona la pestaña componentes com, a continuación busca el componente "shockwave flash" (vs 2002) o "Macromedia Flash factory Object" (vs 2005) (no es el nombre exacto).

shockwave flash tiene una propiedad en la que indicas la ruta del archivo .swf que necesitas reproducir.

Saludos
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.