Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Flujos de trabajo sharepoint en visual studio

Estas en el tema de Flujos de trabajo sharepoint en visual studio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Necesito crear un webpart que incluya cierto workflow, en el cual un elaborador sube un documento en formato word, se checa si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Flujos de trabajo sharepoint en visual studio

Hola a todos.

Necesito crear un webpart que incluya cierto workflow, en el cual un elaborador sube un documento en formato word, se checa si el documento ya fue subido y de ser asi, se copian sus metadatos, caso contrario se manda a un administrador del sitio que agrega los metadatos, el administrador envia el documento a un responsable para aprobacion, si responsable lo aprueba se manda a un autorizador y asi se va a mandando a otros usuarios hasta llegar a un publicador que hace publico el documento y decide si pasarlo o no a pdf enviando el doc original a una libreria de doc originales y una copia a otra libreria donde estaria el doc publico.

Cabe mencionar que se le envia un correo del elaborador al admin cuando se cumple la condicion con la liga del documento (que deberia mostrar los metadatos), del admin al responsable, del responsable al autorizador y del autorizador al publicador. Tambien cuando se rechace el documento, este regresa al paso anterior.

Solo admin y autorizador deberian poder modificar los metadatos, en caso de ser necesario.

La verdad tengo muchas dudas pues no se mucho de sharepoint, solo cosas teoricas que he leido y que me han estado confundiendo (sobre todo hablando de los workflows).


Disculpen la molestia, solo me gustaria saber que deberia usar, como hacerlo yo le busco, gracias.

Última edición por LOD_Fredy; 02/02/2013 a las 15:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Flujos de trabajo sharepoint en visual studio

He estado viendo y es necesario usar flujos de trabajo creados en visual studio, en el flujo se esta determinando para el caso que expongo, que al subir el documento cheque si existe o no, de no existir, que mande correo a administrador para que agregue los metadatos, y si existe, cargue automaticamente los metadatos del documento ya existente, ahora, eso esta muy bien para el workflow, pero visualmente como seria? que deberia utilizar o como lo ligo con el flujo de trabajo?

Se que debe usarse un webpart pues el flujo debe estar disponible para n numero de sitios, sin embargo, no se como deberia empezar el webpart a partir del flujo o partir del webpart para crear el flujo de trabajo.

Enserio disculpen tanta pregunta pero sigo con dudas, he avanzado algo, sin embargo, ya voy un poco mas enfocado a que debo usar para lo que necesito hacer.

Etiquetas: sharepoint, studio, trabajo, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.