Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

foco en c#

Estas en el tema de foco en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el foro y en c#, estoy haciendo un programita y tengo un problema, cuando abro el programa el foco esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
foco en c#

Hola gente, soy nuevo en el foro y en c#, estoy haciendo un programita y tengo un problema, cuando abro el programa el foco esta sobre un boton y necesito que al abrir el programa por primera vez el foco quede en sobre una caja de texto, intento poniendo txtpantalla.Focus(); en el load del form pero no me lo toma, igual aparece el foco sobre el boton, espero que me puedan dar alguna idea

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: foco en c#

Hola
Lo que podes hacer es a tu caja de texto que necesita tener el foco cambiarle la propiedad "tab" y dale un valor de 0 (cero) y al botón ponele valor 20.
Espero te sirva
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 10:15
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Información Respuesta: foco en c#

Puedes hacer 2 cosas, la primera como dice Trulala de cordoba es organizar las propiedades Tab de tu Formulario para que el txtpantalla quede con el valor en 0, puedes aprovechar esta propiedad para asignar el orden en el que quieres que vallan tomando el foco los controles cuando el usuario presione la tacla Tab, la otra opcion es mucho mas sencilla es solo en el constructor o algo asi poner el comando txtpantalla.Select() y listo, cualquier cosa poneme un MP y te colaboro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.