Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Foco en control de acceso

Estas en el tema de Foco en control de acceso en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, mirar, tengo un problema que realmente sera un tonteria pero no me deja vivir!! Cuando se abre el control de acceso tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:43
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Foco en control de acceso

Buenas tardes, mirar, tengo un problema que realmente sera un tonteria pero no me deja vivir!! Cuando se abre el control de acceso tengo dos cajas de texto, una de ellas de usuario y otra de contraseña. Nose por que razon aun poniento el foco en la caja de texto de usuario no me coje el foco pero me da la impresion de que es algo de la ventana, como si de alguna forma tuviese que dar el foco a la ventana antes. ¿Alguien sabe porque puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Foco en control de acceso

Pues yo una vez tuve un problema similar y era pq tenia una capa se situaba por encima y no podia llegar al input text. Si has maquetado la pagina en base a divs, o tienes iframes por temas de publicidad este podria ser tu problema.

Última edición por tunait; 26/02/2008 a las 02:19 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.