Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Focus

Estas en el tema de Focus en el foro de .NET en Foros del Web. Esto es muy simple, solo que no lo he logrado hacer , de pura casualidad alguien sabe como, cuando presionen un boton, se pueda pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 10:08
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Focus

Esto es muy simple, solo que no lo he logrado hacer , de pura casualidad alguien sabe como, cuando presionen un boton, se pueda pasar el foco a una caja de texto
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 11:25
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
en el onclick del boton, el método focus() de la caja de texto
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 15:55
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
No mi chavo, ese metodo no esta permitido en los webforms, bueno hasta donde yo se y lo he buscado
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 17:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Claro que debe poderse, el unico problema que yo le veria es que tienes que encontrar el nombre del control asociado al cliente, pero fuera de ahi es todo lo mismo, ademas "mi chavo" entonces estas confundido, y estas posteando en ASP, cuando deberias hacerlo en .NET.

Saludps
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:56
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por u_goldman
Claro que debe poderse, el unico problema que yo le veria es que tienes que encontrar el nombre del control asociado al cliente, pero fuera de ahi es todo lo mismo, ademas "mi chavo" entonces estas confundido, y estas posteando en ASP, cuando deberias hacerlo en .NET.

Saludps
Hey, cuando posteas en una sala, lo haces por que estas viendo ese lenguaje, entonces antes de escribir sin preguntar, lo que estuve solicitanto era acerca de asp.net, si tu manejas y eres experto en asp deberias de postear informacion asi como lo realizo "rasgukabi" el lugar de quejarte, afortunadamente ya quedo, y se hace con un javascript, de todas formas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.