Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

La Forge Ahora Tengo Un Problema Concreto

Estas en el tema de La Forge Ahora Tengo Un Problema Concreto en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo Unh Drama Con Una Mask Que No Se Mucho Como Usarla Ya Que Tengo Que Poner Un Rut Con El Formato 1#.###.###.a Y Trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 17:32
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
La Forge Ahora Tengo Un Problema Concreto

Tengo Unh Drama Con Una Mask Que No Se Mucho Como Usarla Ya Que Tengo Que Poner Un Rut Con El Formato

1#.###.###.a

Y Trato De Dar Ha Ese Mask Mostrarla En Un Textbox Para Pobrar Y Sale Bien Para Agregar El Dato En La Base Y En El Textbox No Sale Nada Y Se Le Compo Un Val Sale Un Valor = 0 Ya Que Convierte Nada Como Numero 0

Y El Otro Problema Es Que Como Es De Arriendo De Peliculas Y Las Tiene Que Devolver A Tercer Dia Como Mostrar Que Arrienda Un Dia Y En Un Calendario Mostrar El Dia Que Lo Tiene Que Entregar Para Guardarla En La Base


Por Su Coperacion Y Coloboracion Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 18:31
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Ahora Tengo Otro Drama Como Lograr Que Un Textbox Solo De Tede Ingresar Numeros Alguien Me Hablo De Un Format (pero El Hiba Llendose En Auto Asi Que Solo Alcanse A Escuchar Formmmmaaaaaaaaaaaaaaat)

Uta Salgo De Una Y Me Meto En Otra Por Jijij
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 08:28
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
y otra duda como le puedo dar un formato de fecha al textbox que cuando la ingrese la muestre automaticamente en esa forma dd/mm/aaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.