Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Forma del Win Form de acuerdo a imagen de Fondo

Estas en el tema de Forma del Win Form de acuerdo a imagen de Fondo en el foro de .NET en Foros del Web. HOla quisiera saber si alguien sabe de donde sacar informacion para lo siguiente: Quiero hacer un win form que no sea rectangular, ni eliptico, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Forma del Win Form de acuerdo a imagen de Fondo

HOla quisiera saber si alguien sabe de donde sacar informacion para lo siguiente:

Quiero hacer un win form que no sea rectangular, ni eliptico, si no un rectangulo con los bordes curvos y no rectos.

busque en google y solo encontre como hacer el win form en forma de elipse o rectangulo, pero lo que yo quiero es que sea un rectangulo pero con los bordes curvos...

Y obviamente con un imagen de fondo, y que sea un 90 % transparente...

La imagen de fondo, ya la coloque, la transparencia se la di desde las propiedas en Opacity: 90%, pero me queda darle curva a los bordes

Espero que alguien me pueda dar una mano..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Forma del Win Form de acuerdo a imagen de Fondo

Cita:
Iniciado por cmarrero Ver Mensaje
HOla quisiera saber si alguien sabe de donde sacar informacion para lo siguiente:

Quiero hacer un win form que no sea rectangular, ni eliptico, si no un rectangulo con los bordes curvos y no rectos.

busque en google y solo encontre como hacer el win form en forma de elipse o rectangulo, pero lo que yo quiero es que sea un rectangulo pero con los bordes curvos...

Y obviamente con un imagen de fondo, y que sea un 90 % transparente...

La imagen de fondo, ya la coloque, la transparencia se la di desde las propiedas en Opacity: 90%, pero me queda darle curva a los bordes

Espero que alguien me pueda dar una mano..

Gracias
Me ha resultado facilisimo encontrar lo que necesitas en google xDDD lo he probado y funciona lo único que no me gusta es el FormBorder que es a lo windows clasico jejeje

http://ekotc96.blogspot.com/2006/05/create-rounded-corner-form-in-cnet.html

Saludos

PD: Si no te convence esa URL prueba a buscar en google form round corner c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.