Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formato de Fecha en control Calendar

Estas en el tema de Formato de Fecha en control Calendar en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo en mi webform un control calendar y deseo que al momento de seleccionar una fecha en el mismo me aparezca en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Formato de Fecha en control Calendar

Saludos a todos,

Tengo en mi webform un control calendar y deseo que al momento de seleccionar una fecha en el mismo me aparezca en un label, pero el problema es que yo deseo el formato de fecha en día/mes/año y el control calendar me la trae en mes/día/año, y no se como cambiarle el formato, yo ya puse en mi archivo web.config que culture fuera en español, pero aún el control calendar me sigue asignando el valor en mes/día/año.

Si alguien pudiera decirme como hacer para cambiar esto se los agradeceria mucho, hasta luego,

Jani
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:34
Avatar de RicaJ0625  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Chorrera, Panamá
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
RJS.PopCalendar 1.9 (2.9.1)

Tengo este control de calendario en .Net que creo que te puede servir: RJS.PopCalendar 1.9 (2.9.1)

En el ejemplo enseña como asignar el varlor de la fecha a un label (Usando PostBack), tambien como asignar el valor a un campo de texto (Sin usar PostBack)

Es gratis y hace lo que tu quieres.

Lo que esta antes de esta linea es propaganda de mi control.


Tu respuesta es Formatear la Salida del Control que estas utilizando actualmente.
Ejemplo:
C#
private void Calendar1_SelectionChanged(object sender, System.EventArgs e)
{
lblFecha.Text = Calendar1.SelectedDate.ToString("dd/MM/yyyy");
}

VB.Net
Private Sub Calendar1_SelectionChanged(ByVal sender As System.Object, _
ByVal e As System.EventArgs) Handles Calendar1.SelectionChanged
lblFecha.Text = Calendar1.SelectedDate.ToString("dd/MM/yyyy")
End Sub

Última edición por RicaJ0625; 26/11/2004 a las 07:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos RicaJ0625,
Estuve revisando tu control y es exactamente lo que andaba buscando, esta excelente, t felicito . Otra cosa me di cuenta que trabajamos en el mismo lugar, yo soy estudiante de práctica profesional y estoy haciendo un sistema web para la acp.

Vaya que pequeño es el mundo, hasta luego,
Jani

Última edición por Jani; 26/11/2004 a las 09:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.