Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formato de fechas

Estas en el tema de Formato de fechas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación web que tira de una base de datos SQLServer. He cambiado el idioma del usuario de sql de español a inglés ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Formato de fechas

Hola, tengo una aplicación web que tira de una base de datos SQLServer. He cambiado el idioma del usuario de sql de español a inglés y ahora tengo problemas con una select en mi aplicación, me da el error: the conversion of a char data type to a datatime data type resulted in an out-of-range datetime value. El error he comprobado que es por consultar un campo fecha en la select. Alguien sabe como solucionar esto?? Necesito que el idioma se el inglés en sql.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formato de fechas

podria ser que al hacer el cambio de idioma en la BD ya tubieses registros en esa tabla, y al cambiar han quedado corruptos ?
revisa los datos de esa tabla y verifica que cumplen con el formato de fecha en ingles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.