Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formato por diseño

Estas en el tema de Formato por diseño en el foro de .NET en Foros del Web. hola, soy programador de vb 6.0 y como todo programador de vb fanatico de las grillas, estoy migrando a vb .net y me eh encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 17:20
Avatar de mauricioadrian  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Formato por diseño

hola, soy programador de vb 6.0 y como todo programador de vb fanatico de las grillas, estoy migrando a vb .net y me eh encontrado con que para llenar una grilla lleno un dataset, desde un dataAdapter, hasta ahi todo ok., pero cuadno quiero llenar una grilla con un join entre tablas me encontre con que tengo que tener por ej. 3 dataadapter ( o el mismo ) trayendo tablas de a una y agregarla al dataset.

y despues de todo este lio marcar las relaciones a "manopla",..... la verdad un metodo poco comodo y muy lento a diferencia de vb6

segui buscando y encontre otra manera ( que aun no hice andar porque la grilla me tira un error raricimo.), crear un objeto table que sea el join entre las tablas, bueno esto tampoco me anduvo. y la desventaja que tengo si me anda es que no eh encontrado la forma de modificar el formato de las columnas o camption desde diseño, asi como se podia hacer con un clasico datagrid.


a lo mejor estoy muy confundido y existen métodos mucho más simples. Espero puedan aconsejarme.
Espero sus respuestas, muchas gracias.!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.