Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formclosing

Estas en el tema de Formclosing en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Mi problema es el siguiente, en un formulario hijo pongo eso: Cita: Private Sub frm_altalibro_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Formclosing

Hola!

Mi problema es el siguiente, en un formulario hijo pongo eso:

Cita:
Private Sub frm_altalibro_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing

If (MsgBox("¿Desea Salir de alta de libro?", MsgBoxStyle.Question + MsgBoxStyle.YesNo, "Salir") = MsgBoxResult.Yes) Then
e.Cancel = False
Else
e.Cancel = True ' cancela el cierre
End If
End Sub
Esta en la funcion de cierre si cierras el formualrio a la X de la ventan te pregunta y cierra bien y dices no pues no cierra.

Ahora bien, al cerrar el frmmdi, el que lo contiene dandole a la X tambien tiene lo mismo, pero antes de preguntar por el, cierra los formularios que contiene, te sale el mensaje y cuando le das a si, no se cierra el formulario que esta dentro.

Despues te pregunta por el y si dices si, si cierra y si dices no te quedas con el abierto y con el que contiene tambien.

Me podrian hechar una mano para poder hacer que se cierra??

Probe a poner me.hide() y si se cierra, pero esto es ocultar, si vuelves a llamar al formulario te aparece con todo lo escrito por ultima vez y no limpio, espero que me ayuden

Gracias de antemano

Un saludo.

pd. esopero haberme explicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.