Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formulario de acceso y validación de datos.

Estas en el tema de Formulario de acceso y validación de datos. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, espero me puedan ayudar con una duda que tengo ya que soy novato en visual basic, hice una aplicación en la cual al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 23:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario de acceso y validación de datos.

Hola amigos, espero me puedan ayudar con una duda que tengo ya que soy novato en visual basic, hice una aplicación en la cual al ejecutar un sistema me pide el nombre de usuario y contraseña para poder acceder al sistema, ya tengo lo que son los registros de usuarios, lo que no se hacer es que cuando yo agregue otro usuario y este sea de igual nombre a otro usuario registrado me diga con un mensaje que ese nombre ya está ocupado, también algo que he observado es que cuando yo ingreso el nombre de usuario y la contraseña en el acceso de usuarios no respeta mayúsculas ó minúsculas con las que fueron registrados, acepta combinación de ambas y eso no debería de ser, utilizo visual basic 2005 edición express y mysql, espero me puedan ayudar ya que lo hé intentado mucho y no encuentro mucha ayuda en la red con lo que es mysql y visual basic, se los agradeceré mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 05:28
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Formulario de acceso y validación de datos.

Cita:
Iniciado por pequenoprogramador Ver Mensaje
lo que no se hacer es que cuando yo agregue otro usuario y este sea de igual nombre a otro usuario registrado me diga con un mensaje que ese nombre ya está ocupado,