Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formulario asp .net

Estas en el tema de Formulario asp .net en el foro de .NET en Foros del Web. tengo un problema con una insercion a la base de datos, quiiero ingresar unos datos provenientes de un form pero este form a la vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario asp .net

tengo un problema con una insercion a la base de datos, quiiero ingresar unos datos provenientes de un form pero este form a la vez esta compuesto por los datos de otra base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 11:11
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Formulario asp .net

Cita:
Iniciado por DankarSilob Ver Mensaje
tengo un problema con una insercion a la base de datos, quiiero ingresar unos datos provenientes de un form pero este form a la vez esta compuesto por los datos de otra base de datos.
Estimado, asi como lo cuentas no habria problema, pon algo de tu codigo para ver como esta, por ejemplo si el form recibe parametros, como los estas recibiendo?, como estas realizando el insert?, los datos concuerdan con los campos de la tabla en donde los quieres ingresar?.

Adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formulario asp .net

Se mas especifico en tu sistema.

Para mi que todos los parametros que recibas a tu Form de tu base de datos 1, lo guardes en variables del Form, luego al momento de hacer un insert solo mandes a llamar a estas variables del form.

Una ultima preugnta, estas ocupando procedimientos almacenados para hacer el insert a la base de datos o directamente en el form?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.