Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formulario Base + Controles

Estas en el tema de Formulario Base + Controles en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un formulario base con algunas características como el color de fondo, que cargue centrado en la pantalla etc... Todos los formularios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Formulario Base + Controles

Hola amigos.

Tengo un formulario base con algunas características como el color de fondo, que cargue centrado en la pantalla etc...

Todos los formularios de mi aplicación heredan de mi formulario base en lugar de heredar de System.Windows.Forms, hasta aquí todo bien.

El problema es que en el formulario base tengo algunos controles, como por ejemplo un TextBox, pero en mis formularios que heredan de ese formulario base no puedo modificar esos controles, y yo realmente necesito hacerlo, estoy haciendo algo mal? o de que forma puedo editar o modificar un control que está en el formulario base desde un formulario hijo?

Espero haberme explicado.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Formulario Base + Controles

Declara a tus controles como public
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.