Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

formulario de contacto

Estas en el tema de formulario de contacto en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy realizando mi segunda web application con VS.net 2003. Quisiera saber como hago un formulario tipo "contactenos" es decir cual es la logica? la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
formulario de contacto

Hola, estoy realizando mi segunda web application con VS.net 2003. Quisiera saber como hago un formulario tipo "contactenos" es decir cual es la logica? la informacion se manda a una BD (seia sencillo) o a un correo electronico? como valido la direccion de correo? si me pueden ayudar con una rutina para esto...Muchas Gracias.

I begin to dev..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 09:23
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
vi algo con lenguajes regulares, el .net lo trae listo para configurar(expression regular así se llama el componene si no me equivoco) por ejemplo si quieres que acepte solo letras le pones [a-zA-Z]* y si quieres para validar un correo podrías ponerlo [a-zA-Z]*@[a-zA-Z]*.com
y nosotros utilizamos un correo electrónico para los contactenos es mejor para poder utilizar un clasificador y poner en práctica lo que se llama CMR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.