Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formulario hacia direccion de correo.

Estas en el tema de Formulario hacia direccion de correo. en el foro de .NET en Foros del Web. saludos, hace unas semanas postee una inquietud sobre un formulario de contacto que llegue a una direccion de correo y he estado probando los codigos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario hacia direccion de correo.

saludos, hace unas semanas postee una inquietud sobre un formulario de contacto que llegue a una direccion de correo y he estado probando los codigos que me dieron y no funcionan; ademas ahora tengo pregunta:

Tengo una tabla en access que contiene los siguientes campos:

usuario_id (autonumber)
nombre_usuario (text)
correo (text)
estado

bueno, la cuestion es la siguiente: el formulario de contacto consta de la siguiente informacion:

nombre: xxxx
correo: [email protected]
telefono: 2345667
usuario_id: 1

boton-enviar boton-borrar

cuando el usuario pulse el boton enviar dicho formulario tendra que llegarle a la direccion de correo, que tenga asignado en usuario con usuario_id=1.

Espero de verdad no haber sido muy confusa y que alguienme pueda ayudar con esta inquietud, por cierto estoy programando en visual studio 2005 (vb).

Anticipamente les agradezco de cualquier forma que me puedan colaborar. gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.