Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formulario, panel, controles, formulario no cierra

Estas en el tema de Formulario, panel, controles, formulario no cierra en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas, tengo un formulario contenedor, ademas tengo un par de controles de usuarios que seran cargados en el Form contenedor, pero he tenido algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 20:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Formulario, panel, controles, formulario no cierra

Hola buenas, tengo un formulario contenedor, ademas tengo un par de controles de usuarios que seran cargados en el Form contenedor, pero he tenido algunos inconvenientes, En el Form esta cargado el Control1 y presionando un boton carga el Control2, esta claro que primero libero el Control1 antes de hacer esto desde el propio Form.

La cosa es que estando el el Control2, tengo un Panel que posee dos componenetes, supongamos un textbox y un boton para cargar de nuevo el Control1, Si hago click en el textbox y presiono el boton de cargar el primer Control y cierro la ventana del form se queda pegado, pero si quito el Panel y cargo el Control1 la ventana cierra sin ningun problema. Probe poniendo el modificador de acceso a publico del panel pero nada. Algunos de ustedes habra tenido ese tipo de problemas?, estoy con el .Net2003 C#, espero me ayuden, saludos!
__________________
Julio Hernández

Última edición por jchernandez; 09/03/2006 a las 20:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.