Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formulario por "partes"

Estas en el tema de Formulario por "partes" en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy desarrollando una aplicacion web en c#, y queria preguntaros como se os ocurre que pudiera hacer para lo siguiente: Tengo un formulario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Formulario por "partes"

Hola.

Estoy desarrollando una aplicacion web en c#, y queria preguntaros como se os ocurre que pudiera hacer para lo siguiente:

Tengo un formulario que tiene 80 campos de texto, asi que lo que quiero hacer es dividir este formulario en varios, es decir un primer formulario que tendra 15 textbox por ej, una "flecha" de siguiente que nos lleva al segundo formulario, y asi sucesivamente hasta el ultimo que tendria el boton de creacion. Mi pregunta es: Como puedo ir pasando los datos de un formulario a otro (envolviendolos en un objeto que contenga todos los textbox por ej, pero como lo paso???) y otra cosa pero esto ya es a mayores, si se podria hacer sin cambiar la direccion "visible" al usuario, es decir la direccion de la barra de navegacion.
Agradezco vuestra ayuda ya que estoy estancado y no se me ocurre que hacer. Gracias!!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Formulario por "partes"

Hola.
En asp.net tenes un control muy piola que se llama WIZARD que te ahorra el problema de ir recordando los campos etc, vos agregas los numeros de pasos que necesitas y los campos para cada paso y al final simplemente preguntas por los valores como si nada:

http://www.beansoftware.com/ASP.NET-...P.Net-2.0.aspx
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...30(VS.80).aspx

Por cierto si usas este control, tal como vos queres, todo sucede en la misma página.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario por "partes"

Perfecto, muchas gracias, justo lo que queria. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.