Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formulario.visible=false ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estas en el tema de Formulario.visible=false ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en el foro de .NET en Foros del Web. La instrucció Formulario.Visible=False implica que el formulario en cuestión quede abierto y residente en memoria? Esto es pq tengo una aplicación con diversos formularios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 04:49
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Formulario.visible=false ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

La instrucció Formulario.Visible=False implica que el formulario en cuestión quede abierto y residente en memoria?
Esto es pq tengo una aplicación con diversos formularios y si no le entro esta instrucción después de la de abrir otro formulario, cuando quiero volver al inicial me da error.

Además, porque la instrucción Formulario.Close() no me "funciona"??? ...p.e.:
En form1...

Boton_click
Form2.show()
Me.Close()

Si quiero volver al Form1 con una instrucción Form1.show() des de Form2 me da error pq "el formulario ya está abierto" en cambio si substituyo el Me.Close() por un Me.Visible=False...voilá...ça marche très bien...pero me intriga saber si con esa instrucción el Form1, realmente SIEMPRE ha estado abierto.... ...ocupándome un posible precioso espacio en la memoria del PC.
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.