Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Formularios abiertos en un mdi

Estas en el tema de Formularios abiertos en un mdi en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, pues bien me gustaria saber en un formulario mdi si un formulario hijo en concreto está abierto o no. Tiene alguna propiedad contenedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Formularios abiertos en un mdi

Buenas tardes, pues bien me gustaria saber en un formulario mdi si un formulario hijo en concreto está abierto o no. Tiene alguna propiedad contenedor donde esten los hijos?

Ya se que podria crear variables de clase con los posibles formularios que se pueden abrir cuando se haga click en el menu bar, y luego comprobar si el objeto es nulo o no para saber si esta creado el formulario hijo o no, pero no, no es eso lo que quiero, eso como ultimo recurso.

Nada era solo, eso, espero respuestas

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
solucion

Ya se la solucion, no me di cuenta antes , no hay fallo es la siguiente :

Un formulario puede saber cuales van a ser sus hijos, tiene una propiedad MdiChildren la cual es una array de formularios solo hay q recorrer ese array y chekear los nombres.

Un saludo.

Código:
bool bFound = false;
for( int iX = 0; iX < MdiChildren.Length; iX++ )
{
        if (MdiChildren[iX].Name == "FormForms" )
	{
		bFound = true;
		break;
	}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.