Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Fotos con Punto Net

Estas en el tema de Fotos con Punto Net en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno les cuento, tengo un gran drama con una base de datos gigante de Sql Server que funciona con un sistema en VB6. (La ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fotos con Punto Net

Bueno les cuento, tengo un gran drama con una base de datos gigante de Sql Server que funciona con un sistema en VB6. (La ayuda la necesito en .net ojo)

Sucede que la persona que creó el sistema según yo trabajó mal las fotografías, puesto que es un sistema que atiende público y por cada persona que se atiende se toma una fotografía.

Esta fotografía NECESARIAMENTE se debe guardar en la BD, pero qué hizo el programador. La foto al sacarla queda en el disco duro, desde el disco la toma un picturebox, y con la propiedad SAVETOFILE que creo usa la graba a la BD. GRASSOO ERROR. Por cada foto que pesa 63 kbs, la sube a 900 kb, TERRIBLE!!!, ahora la BD está monstruosa. Lo que siempre se debió hacer es pasar desde el disco duro a un Stream y luego del Stream a la BD.

La correción ya está hecha, sin embargo, hay un histórico monstruoso que necesito empequeñecer.

Encontré una función en punto net, pero como no le hago mucho al .Net me he mareado demasiado buscando la solución. Necesito redimensionar todas las fotos grabadas con formato BMP a formato JPG. Esto ya lo hice en VB en la rutina de grabación DE UNA FOTO, pero necesito hacerla con todas las fotos que ya están en la BD. Y la rutina de redimensión está en punto net.

No se si alguien me pueda ayudar con este embrollo.

Aps, he encontrado soluciones en C# sin embargo conozco poco y nada de eso, pues entiendo más el VB. Otro punto en contra.

Se agradecen sus respuestas.

Mauricio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CARTAGENA
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fotos con Punto Net

Yo tengo un proyecto en el que uso imagenes de empleados, mi bd no se ha crecido mucho, si lo encuentro te lo paso, no es dificil, no te cambia el tamaÑo de las imagenes ni nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.